Sorteo Internacional 3 ganadores. (20€ en BookDepository + 2 libros)

¡Hola!

Hace poco más de un año decidí ponerme en serio con el blog, porque a pesar de que lo abrí y publicaba alguna cosa en el 2014 no fue hasta el año pasado cuando empecé a publicar de una manera más constante. Desde entonces he conocido a gente genial, he hecho amigas algunas he tenido el placer de conocerlas en personas y a otras estoy segura de que las conoceré. ♥
También el blog ha crecido de una manera que no me lo esperaba ya somos un poco más de 800 y es por eso que este sorteo es simplemente para agradecer todo el apoyo que me dais cuando me leéis y os tomáis el tiempo de dejar un comentario incluso cuando muchas veces yo no he tenido ni tiempo de pasarme por los vuestros. De verdad, muchísimas gracias.

También agradecer a las editoriales Titania y Planeta por los ejemplares. ♥ Bases del sorteo
  • El sorteo es internacional (excepto los dos libros que solo son para España) y habrán tres ganadores.
  • Con los 20€ el ganador podrá comprarse lo que quiera del catálogo de BookDepository siempre y cuando su país aparezca en esta lista paises a los se puede realizar el envio.
  • El envío de uno de los libros también corre por mi cuenta, pero no me hago responsable si no llega.
  • La duración es desde hoy 13/11/2016 hasta el 18/12/2016 a las 12.00
  • Una vez publicados los ganadores, tienen 48h para ponerse en contacto.
Requisitos
Es obligatorio seguir el blog y dejar un comentario para hacerme un poco a la idea de quiénes participáis, lo demás es opcional. En caso de que no tengas perfil blogger, debes enviar una captura a loquefuedella@gmail.com

Banner
Formulario
a Rafflecopter giveaway
Muchísima suerte a todos ♥

132 comentarios :

  1. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por el sorteo, me apunto de cabeza, y ojalá sigas mucho tiempo por aquí (y que yo lo vea) y sigas creciendo porque te mereces todos esos seguidores ^^ Y ojalá algún día nos conozcamos en persona (el concierto sería buena cosa pero no sé yo si podrá ser... Pero ya nos conoceremos, seguro)
    Sobre el libro, creo que elegiría Windwitch, le tengo muchas ganas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es un gran sorteo, si tuviera la suerte de que me tocara, creo que elegiría El beso del ganador, porque es el último libro que me queda para completar la trilogía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo ^^
    Pues me cogería o El beso del infierno, o El beso del ganador o Centinela.
    Ni idea cual jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo!!!! claro que me anoto!"!!! y espero seguir viéndonos por la blogosfera,mucho,mucho tiempo más.....ambas estamos en la iniciativa Cadena de Comentarios, y aunque estas semanas no he tenido tiempo de nada, por ella misma te conocí...cual escogería...no lo sé...tengo una lista de deseos mayor q yo jejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo, ¡qué guay! *___* Ahora mismo no sé qué haría con 20€ en Booky, ¡pero le sacaría rentabilidad! Prometido XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el blog y por esos más de 800 seguidores! ^_^ Participo en el sorteo del cheque de Booky y, si ganase, elegiría entre varias opciones: El piso mil, Lágrimas en el mar, Harry Potter y el cáliz de fuego... así que supongo que elegiría una de esas tres opciones :3

    Gracias por el sorteo y suerte a todos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Participo en el sorteo, no se que libro elegiría, uno romántico seguramente :D un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Participo en el sorteo :) creo que si me tocara el cheque de 20 euros me compraría cinder,el primero de las crónicas lunares, o algún libro en inglés jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo!
    Pues elegiría 'Bad Boy's Girl 1. Te odiaré hasta que te quiera'

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Que guay que hayas organizado este sorteo ^^. El beso del infierno estoy deseando leerlo jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ya participo a ver si hay suerte y me llevo algo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Claro que participo :D
    Me compraría Crooked Kingdom probablemente!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Si me tocara el cheque regalo elegiría El Aire Que Respira, le tengo muchas ganas.
    Gracias por el sorteo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima!
    Muchísimas felicidades por esos seguidores, seguro que dentro de poco son muchos más^^
    Participo! Elegiría El beso del infierno :')
    Gracias por el sorteo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo, te he mandado mi captura por correo desde llavesconhistorias@hotmail.com.
    Si me tocaa me gustaría elegir Ésta canción salvará tu vida :3 porque es un libro que quiero hace mucho tiempo.
    Muchas gracias por organizar el sorteo, espero que se te apunte mucha gente:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Felicidades por el blog y porque haya gente que te sigue y lee lo que pones... Yo creo que elegiría La voz de Archer o Los límites de mi consentimiento... no lo sé

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me gustaría participar. Si ganase compraría "Como el gato y el perro" de Gilles Legardinier.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Participo y si ganase,no se, alguno de Colleen Hoover

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Participo y gracias por el sorteo! Elegiría Todo esto te daré, el otro ya lo tengo :P
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Participo en el sorteo ^^
    Si ganase el cheque de 20€ Me cogería algún libro de Collen Hoover o el libro de colorear de La Selección *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo! Me cogería alguno de Sarah Lark, que me encantan y tienen más o menos ese precio <3
    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. Le he dado demasiado deprisa al enter ><
      Si ganara cogería el libro de Animales fantásticos y donde encontrarlos =D

      Eliminar
  24. Hola guapa!! enhorabuena por los seguidores y espero que el sorteo tenga mucho éxito. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Mucha felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo ^^
    Si ganara elegiría La Magia de las pequeñas cosas porque le tengo muchas ganas
    ¡Nos leemos!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  26. Participo. La maldición del ganador. Gracias

    ResponderEliminar
  27. FElicidades !!!!! Sin duda participo, yo también estoy de sorteo en mi blog por si te interesa.
    Si ganara pediría Mestiza^^
    Un besote y te mando captura de que te sigo por el blog ^^

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por todo lo que estas consiguiendo :)
    Participo, y si ganase los 20€, querría el de Lady Midnight o el primero de Calendar girl.
    Gracias por hacer el sorteo <3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa :)
    Participoooo
    Hay tantos libros que quiero... que ahora mismo es imposible elegir jeje
    Besos <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Gracias por el sorteo!

    Participo :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo, participo
    Si ganara eligiria el libro Todo esto te dare de Dolores Redondo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    ¡Por supuesto que participo! Si ganara el cheque, probablemente pediría el libro de "Un perro" de Alejandro Palomas.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me he hecho un poco de lío con los comprobantes de las redes sociales, por aquí los dejo:
      Mi twitter: @Devoim
      Mi instagram: @patt_devoim

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  33. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo, me parece genial así que me apunto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo en el sorteo! Me gustaría ganar Las debutantes de Sarah Maclean :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo en el sorteo! Me gustaría comprar alguna edición muy linda de Orgullo y Prejuicio o Atados a las estrellas.

    ResponderEliminar
  36. ¡Participio! Y lo cierto es que no sé qué libro elegiría. Aunque ojalá me toque Los chicos del calendario 😍
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola y enhorabuena por los seguidores!!
    ¡Participo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. No sabría que libro elegir si me tocaran los 20 euros

    ResponderEliminar
  39. Hola! Participo en el sorteo y yo elegiría alguno de Harry Potter. Hay uno para colorear que es super bonito y viene genial para el estrés xD
    Saludos!! A seguir creciendo mucho más! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaa! Muchas felicidades por los seguidores ;) y gracias por hacer el sorteo, sin dudas que me apunto, y ya hasta vi cuál me compraría, el primero de Mis Peregrine, o el segundo, hay que ver ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por los seguidores y gracias por este sorteo. Participo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Yo también participo. Seguramente elegiría la segunda parte de Neuromante.

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! Y de libro seguramente elegiria Red hill, que no lo encuentro por ninguna parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo^^
    Si ganase los 20 euros, pediría Dorothy debe morir o Cazadora de hadas, estoy indecisa jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    pues muchas gracias por el sorteo! Participo!

    Y seguramente, cogería el de Yo después de ti de Jojo Moyes, que tengo ganas de leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Muchas gracias por hacer el sorteo. Y muchas felicidades por los seguidores.
    Paricipo!! Ysu ganase elegiría angel caido de cazadores de sombras, ya que estoy con estos libros ahora y asi podria continuar con la saga

    Besosss

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas, participando!. Si ganase elegiría "La torre de la golondrina" o,es el que viene en la saga que estoy completando. Espero ganar ^^ saludos!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Participo ^^ Creo que elegiría el libro "El piso mil", le tengo unas ganas increíbles. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  50. Muuuuuuuuchas felicidades y claro que participo ^_^ El libro que elegiría sería "Conexión" de Neal Shusterman.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Participo y me compraría el libro "El aire que respira" de Brittany C. Cherry

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo ^^ Participo y si ganase los 20€ elegiría Atados a las estrellas o tal vez algunos en inglés (que al ser a menor precio dan para más) XD

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades por los 800 seguidores, que se me ha pasado T_T (despistada que es una)

      Eliminar
  53. Felicidades por los seguidores, preshiosa!!! Participo <3 Probablemente me compraría Los jóvenes de la élite.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!Felicidades por tu blog y por tantos seguidores :)
    Participo en el sorteo jeje
    Mucha suerte a todos
    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto!
    Pues si tuviera que decir uno ahora mismo sería Sueños de piedra o Dorothy debe morir, estoy indecisa xd

    ResponderEliminar
  56. Participo en el sorteo!
    Y no sé qué libro pediría. Creo que el chico de las estrellas o algo así

    ResponderEliminar
  57. ¡Participo! Si ganara me gustaría tener el libro de Candela Ríos, porque tengo el segundo, pero aun no me he hecho con el primero, y las ganas de leerlo son inmensas. Y si no, con el vale compraría El crimen del ganador, de Marie Rutkoski :D

    ResponderEliminar
  58. Participo en el sorteo!
    Me compraría el libro Te Daria el Sol

    ResponderEliminar
  59. Elegiría Crown of Midnight de Sarah J. Maas:3
    Gracias por el maravilloso sorteo<3

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Hola!! Pues me apunto, que pinta muy bien el sorteo :)
    Yo creo que elegiría "Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END" de Paula Bonet.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, Jeny! ¡¡Felicitaciones por el crecimiento del blog y por tantos seguidores!! Ambas cosas vienen de la mano, siempre ♥ Yo también tengo un blog, y recién ahora pienso ponerme con él en serio, pero por lo poco que he estado subiendo entradas, no puedo imaginarme sin él. La comunidad lectora es increíble, conoces gente maravillosa, y lees mucho, mucho ^^ ¡¡Éxitos, y por muchos más seguidores!!
    Bueno, pues acabo de apuntarme al sorteo (muchas gracias, por cierto :D). Sólo participo por el premio internacional, y si ganara los 20 euros (ojalá, ojalá), creo que escogería alguna edición de "Alicia en el país de las maravillas" :D ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas felicidades por todos los seguidores. Te los mereces :)
    Elegiría Voy a llamar a las cosas por TU nombre de Ana Milán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Muchiisimas gracias!
    seguramente escogería el libro: una antorcha en las tinieblas (una llama entre cenizas 2)

    ResponderEliminar
  65. Hola, participo. La verdad es que no se que libro pediría, pero tengo claro que uno de fantasía o romántico jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Participo ^^
    Elegiría el primer libro de Throne of Glass en la hermosa versión de UK * _ *
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Participo! 💖💖💖 tengo muchas ganas de tener seis de cuervos
    En el formulario puse que salgo como Mía Martín, porque no sé si salgo así o como M. Jaja

    ResponderEliminar
  68. Hola!! Participo.
    Probablemnte elegiria Despues de ti.
    Nos leemos♥♥

    ResponderEliminar
  69. ¡Me apunto al sorteo! Si ganase elegiría La Sangre del Olimpo o Los Saqueadores de Sueños.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  70. muchísimas felicidades!! me apunto al sorteito
    si ganase creo que elegiria la elite de kiera cass pero no estoy segura jjajjaa
    un beso

    ResponderEliminar
  71. ¡Muchas felicidades y participooooooooooo!
    No sé qué libro elegiría porque con las venadas que me están entrando últimamente, soy capaz de comprármelo antes. Así que no diré ninguno por ahora y si me toca, pues entonces ya elijo jajaj
    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  72. ¡participo! me encanataría tener el piso mil

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! Participo sin duda :)
    Uff no lo sé, alguna novedad seguro, pero hay tantísimas que ahí me pillas XD

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola! Muchas felicitaciones por los +800 seguidores, es una cifra muy grande y a la que seguro llegaste con mucho esfuerzo. Me alegro de que hagas un sorteo para celebrarlo y por supuesto participo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Muchas gracias por el sorteo, te mereces todos esos seguidores y más. Participo por supuesto, y si me tocase el premio de los 20€ elegiría la elegida de Kiera Kass o El mar infinito de Rick Yancey.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  76. Hola, gracias por el sorteo. Felicidades por ese numeroso número de seguidores. No sé que libro elegiría. Supongo que elegiría el primer libro de la serie Los caminantes de Carlos Sisí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Participo, gracias por el sorteo y felicidades. Yo elegiría el último de Anna Casanovas. Saludos

    ResponderEliminar
  78. Gracias por el sorteo y felicidades!
    participo.

    ResponderEliminar
  79. Hola.
    Me encantaria participar.
    Comparto el concurso en Facebook y Twitter.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  80. Participo!! Eligiria Te esperaré o Maldito Romeo
    Un beso

    ResponderEliminar
  81. ¡Holaaa! Por supuesto que participo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!!!! Muchas gracias por esta grandisima oportunidad!! Participo obviamente al sorteo y me encantaría que me tocara "La reina del tearling" o cualquiera de Sarah J.Mass o algo de la saga princesa veneno...la verdad es que mi estantería esta vacia jajaja lo que tengo lleno es la memoria de mi ordenador con pdfs, besos y suerte a todas¡♥

    ResponderEliminar
  83. ¡Participo! Elegiría Los limites de su consentimiento, si ganara :)
    Gracias y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa! Muchas gracias por organizar el sorteo. Sin duda elegiría el libro de Lágrimas en el mar, tengo muchísimas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa! Muchas gracias por organizar el sorteo. Sin duda elegiría el libro de Lágrimas en el mar, tengo muchísimas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  86. Hola guapísima. Si tuviera que elegir creo que sería uno de los leídos ya en digital y he adorado por ejemplo El amor empieza después del café de Xuso Jones ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  87. Hola, participo :) si llegara a ganar me compraría el libro "fuera de mí" de Sharon M Draper

    ResponderEliminar
  88. Hola! Participo, así que muchas gracias por el sorteo.
    Creo que si me tocase me compraría "Magnus Chase and The Hammer of Thor" de Rick Riordan porque el primero me gustó mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  89. Hola Soy Abril! Del blog "Friki Writters". Estoy participando de tu concurso!
    Blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  90. Respuestas
    1. El libro depende de los regalos de Navidad, Seis de Cuervos tal vez

      Eliminar
  91. Hola Participo del sorteo!!! me gusta mucho tu blog. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  92. Hola! Me encantaría algún libro de La Selección
    Besos :)

    ResponderEliminar
  93. ¡Holaaa! Me apuntooo pero ya de ya!

    Tengo muchisimas ganas de leer atados a las estrellas elegiría ese libro ^^ También tengo ganas de leer el de Dolores Redondo.

    Mil gracias por el sorteo *_*, un besooo!

    ResponderEliminar
  94. Hola, participo :)

    Si ganara escogería el libro de Kiss me o El piso mil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola ! Pues participo y elegiría alguno de la larga lista de libros que me quiero comprar xD

    ResponderEliminar
  96. Hola, participo! Estoy entre 4 libros que me gustaría elegir, tendría que ver cual quiero más!

    ResponderEliminar
  97. ¡Felicidades por el blog y por esos más de 800 seguidores!

    Participo en el sorteo del libro Los Chicos del Calendario.

    Gracias por el sorteo y suerte a todos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  98. ¡¡Hola!! Pues no se que libro eligiria pero deseo ganar :) Un beso

    ResponderEliminar
  99. Participo!!
    Eligiria Cazadores de Sombras 2 o Violet & Finch ❤️
    Tengo muchas ganas de leer ambos, ¡muchas gracias por la oportunidad! Y felicidades por tus seguidores, tu blog es muy bueno 💖

    ResponderEliminar
  100. Muchas gracias por el sorteo! Estoy participando por el libro en Book depository (soy de México) y me gustaría 'Lady Midnight' (:

    ResponderEliminar
  101. Paticipo en el de Book depository, me compraria La luz que no puedes ver *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  102. Participo!! No se si hay que poner preferencias pero no tengo.. xD

    ResponderEliminar
  103. Holiiis,

    Participo en el sorteo, si ganara los 20€ en Booky supongo que escogería varios de 6€ de estos de Kasie West o alguna autora de esa para aprovechar bien el dinero.

    ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa!

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  104. Buenaaas!!! Gran sorteo! Muchas graciiaas!

    Me encantaría conseguir alguno de los libros que llevan tiempo en mi whislist como origin, mil lugares donde encontrarte...
    <33

    ResponderEliminar
  105. ¡¡Muchísimas gracias por el sorteo!! Si ganara me gustaría tener #MasGordoElAmor de Antonio Malpica o Todo Todo de Nicola Yon porque ambos no las encuentro en librerías, solamente de Bookdepository y de verdad lo estoy esperando y deseando desde hace meses.

    ResponderEliminar
  106. ¡Participamos! Pues con esos 20 euros hay montones de libros entre los que elegir, pero me decidiría por "El oficio del mal", de Robert Galbraith (el seudónimo de JK Rowling).

    ¡Gracias por el sorteo y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  107. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte. Con los 20€... Me compraría El Código de Cruel de James Dashner, seguramente.
    Muchas gracias por el sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  108. Hola! Me apunto a ver si hay suerte! Me encanatría tener Una antorcha en las tinieblas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  109. Participo! Eligiría La última estrella!

    ResponderEliminar
  110. Participo! si ganara elegiría alguna novela de Lavyrle Spencer :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  111. Hola!!! participo!! por los pelos!!!
    Ayyy pues si ganara lo tendria dificil para decidirme... a lo mejor Caida mortal de Joanna Wylde, o La decisión de Stinger de Mia Sheridan...
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  112. Hola!!!
    Gracias por el sorteo y animo con el blog
    Elegiría el piso mil o no se...algún libro de George RR Martin que no sea juego de tronos me hace ilusión.

    ResponderEliminar
  113. Participo. Alguno de Harry Potter creo que escogería. Gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola
    Muchas felicidades a las ganadoras.
    Felices Fiestas a todas.
    Besos.
    Esta vez no ha habido suerte, otra vez sera :-)

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.