Booktag Hater.

¡Hola!

Hacía mucho tiempo que no hacía un tag y un buen día Rafa de Dragones de Papel (más conocido como Hater consagrado, y creedme ese nombre le viene como anillo al dedo) me dijo que por qué no hacíamos un tag, y por supuesto yo acepté. Por otro lado, tampoco nos esmeramos demasiado en el nombre y la temática… Ya veréis... Nada es casualidad.

Así que sin más dilación, let the hate rolls... xD


1- Una serie que ha ido en picada con cada libro

No leo demasiados libros que tengan continuación, así que solo podría decir que la segunda parte de M.J. Arlidge, la historia sigue siendo buena pero es que el ritmo del primer libro fue impresionante.



2- Libro que has abandonado antes del capítulo 5

Aquí la lista sería casi tan larga como mi lista de pendientes básicamente porque empiezo un montón de libros y si no me enganchan demasiado, empiezo otro y así hasta que consigo engancharme con uno, pero como este tag es hater diré que Mi Isla de Elisabeth Benavent. Y sí, aquí muchas me vais a odiar.

Sé que esa mujer tiene demasiado público y tras empezar ese libro no entiendo porque tanto boom, aunque también me han dicho que quizás elegí un libro que no es de los mejores. Puede que le dé una segunda oportunidad, pero… iré con pies de plomo porque esos 5 capítulos de Mi isla fueron como una tortura. Sin sentido everywhere

3- ¿Qué libros has querido abandonar y al terminarlos haberte arrepentido?

Esta pregunta es complicada y es que en esta categoría podrían entrar muchos libros porque por alguna extraña razón cuando un libro por momentos no mantiene mi atención me entran ganas de dejarlos.
La psiquiatra. me encanta Wulf Dorn pero este es su libro más flojo y solo se salva el final.
Love you. A pesar de que después de leer toda la trilogía no es que haya sido algo super genial, al principio con este primer libro me plantee dejarla pero luego me enganché demasiado y con el final del primero necesitaba saber cómo demonios iba a acabar todo.


4- ¡Vamos a mojarnos! ¿Qué libro quemarías en una chimenea para no pasar frío y por qué lo odiaste?

Oh, yes. It’s my time of revenge.
Mi isla
Valkiria (solo porque no se puede hacer una historia tan genial y darle un final tan malo).
Magnus Chase (Rick Riordan lo siento. Me parece genial que hagas libros de mitología, pero como le pones a la mitología nórdica un personaje tan insoportable como Magnus Chase, o sea, why?)
— Cualquiera de Megan Maxwell (Tamara no me odies)
La pareja de al lado (demasiado bombo y no era gran cosa)


5- Menciona dos series que no vas a continuar

¿Solo dos? En esta pregunta Rafael me va a matar porque empezamos a ver Bates Motel juntos y poco a poco la fui abandonando. La serie me gusta, aunque realmente no pasa nada interesante. Es una sensación rara.
Y la otra, Lost Girl (La reina de las sombras) creo que acabé la primera temporada y a pesar de que me encanta la temática y la ambientación se me hacía muy repetitiva y como todo, poco a poco se me fue olvidando y ya no sé ni en qué capítulo me quedé.


6- ¿Qué secuela ha sido peor que la de su predecesor?

¡Momento de sacar todo mi odio!
— Hablemos de Just One Year de Gayle Forman. No haré spoiler porque quien sepa un poco de esos libros, solo por la sinopsis de este sabemos que este libro es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Will. ¡QUÉ DEMONIOS ESTABA PENSANDO LA AUTORA CUANDO HIZO ESO! Me encantan los puntos de vista de los chicos en este tipo de historias, pero NO me cuentes la misma historia que ya me sé desde su punto de vista. Cuéntame otra. Cuéntame el reencuentro desde su punto de vista. Para total después de esta tontería escribir una historia corta por la que tuve que pagar para saber cómo acababa. De hecho, el libro de Just One Year, una edición preciosa no lo acabé porque el cabreo que tenía era importante.

Ni lo ves, ni lo verás de M. J. Arlidge. Me encantó el primer libro de esta saga (creo que será una saga) Tu te vas, tu te quedas, sin embargo, la segunda parte a pesar de que me gustó fue mucho más floja que el primer libro.


Espero que os haya gustado y visitad el blog de Rafa para ver sus respuestas. Contadme qué libros echaríais a la hoguera (obviemos que la literatura es sagrada y usar un libro para quemarlo también xD)

Este tag lo puede hacer quien quiera, si quiere mencionarnos genial y así también vemos que libros sacan al hater que llevas dentro.

10 comentarios :

  1. Me ha encantado el tag!! Creo que os lo voy a copiar jajaja
    Besos y gracias por entretenernos un día más!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que adoran la pluma de Elísabet Benavent y sí, Mi isla no me ha parecido de los mejores pero aún así a mí me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que interesante el TAG, muchas gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el tag aunque en algunos libros no coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Al fin encuentro a alguien que concuerde con lo que me pasa en Bates motel. No es una mala serie, está bien ambientada y su protagonista es pedazo de actor y se transmite la sensación muy bien, pero nunca pasa nada que te deje como :O, necesito seguir viendo esto hasta que termine. Es más bien, meh.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Estoy de acuerdo con lo que dices de los libros de MJ Arlidge. No es que la segunda parte esté mal, pero la primera parte ha sido demasiado genial, con un ritmo alucinante que me mantuvo pegada a sus paginas y la segunda parte... bueno... no me enganchaba tanto

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan estos tags tan haters jaja
    La Pareja de al lado me decepcionó un montón, tantas expectativas para eso...no me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Este tag está muy chulo, es la segunda vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es primera vez que veo este tag pero me ha encantado, saca todo lo hater de mi
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajja este es un Tag que sirve para drenar jajajajaa yo soy una fan loca de Beta Coqueta y Mi Isla lo adoré, pero seamos realista, no todos tenemos los mismos gustos y eso es lo que hace maravilloso que exista la diversidad de opiniones. Creo que cuando necesite soltar un poco haré este tag. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.