Sorteo del amor ♥

¡Hola!

San Valentín se acerca y qué mejor regalo que un libro por esas fechas (incluso para los que les parece una tontería, a un libro no se le dice que no). Es por eso que Carol de Inmarcesiblementeeterea, Nuria de El laberinto de la sirena hemos decidido realizar este sorteo, así tenéis una oportunidad de en febrero también recibir amor de libros.

Queremos agradecer a todos los autores, editoriales que colaboran en este sorteo.

¡Vamos a lo importante!

Bases del sorteo

  1. El sorteo empieza hoy 15 de enero y acaba el 15 de febrero a las 12.00 hora española.
  2. Hay dos formularios uno para nacional (España) y otro internacional. 
  3. Una vez concluido, unos días después daremos los ganadores que tendrán que comunicarse con una de nosotras al correo sorteob2017@gmail.com. 
  4. Algunos de los ejemplares corren por cuenta de una de nosotras, así que no nos hacemos responsables de posibles pérdidas. 
  5. Cualquier participación sospechosa quedará eliminada. 
  6. No se admiten cuentas exclusivas para sorteos
  7. Seguirnos para obtener puntos y luego dejar de hacerlo es MUY FEO. (Si nos damos cuenta de algún casi así nos encargaremos de en que próximos sorteos no puedan participar). 
Requisitos
  • Obligatorios: seguirnos a las tres en los blogs y dejar un comentario con el orden de preferencia. En caso de no tener perfil Blogger tenéis que enviar una captura de que lo hacéis a sorteob2017@gmail.com.
  • Opcionales: seguirnos en Instagram, el canal de Nuria y Twittear si queréis más puntos. 
Aclaraciones importantes
  1. Si no dejáis un comentario con el orden no tendremos como saber qué queréis.
  2. Seguramente se añadan MÁS libros para el sorteo nacional así que estad pendientes, que lo avisaremos bien sea por Instagram o Twitter. Si se añaden más, tendréis que volver a dejar un comentario con las modificaciones (a ser posible respondiendo al mismo que dejaréis al principio para que no se líe mucho la cosa).
  3. Si eres de las Islas, recuerda que para hacer el envío tendremos que pedir un documento de identidad. La única excepción es que el ejemplar de Chiado no se envía a Canarias
  4. Los ejemplares internacionales están destinados exclusivamente para quienes participan fuera de España.

Banner del sorteo

No te olvides de redireccionar la imagen a la entrada del sorteo.
Libros en papel y formulario (nacional)

a Rafflecopter giveaway

Ebooks y formulario internacional



Los ejemplares de Chiado los envía la propia editorial y SOLO a Latinoamérica. a Rafflecopter giveaway
Gracias por participar y muchísima suerte

64 comentarios :

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo, gracias por organizarlo :)
    Los packs que me interesan son el pack 4 y el pack 5 (en ese orden) aunque si se irán añadiendo más ya estaré pendiente. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Participo en los sorteos. En principio mi orden de preferencia en nacional es: pack 3 / 1 / 7 /6 / 8 /4 / 9 / 5 / 2
    Estaré pendiente por si incluis alguno más
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sorteo internacional me interesa el pack 3 y el pack 1
      Gracias

      Eliminar
    2. Te he quitado la participación en el internacional ya que solo se puede en uno de ellos. :)

      Eliminar
  3. Participo!! En el nacional por 5-8-7-4-3-1-9-2-6-10

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo en el sorteo nacional, orden de preferencia: 5,3,1,10,8,9,7,2,6,4

    ResponderEliminar
  5. Participo! orden de preferencia: 8-4-5-9-7-6-1

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! participo en el sorteo, mi orden de preferencia:

    4, 5, 9, 8, 3

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola, participo y os dejo el orden de preferencia.

    Nacional: 3-1-4-5-8-7-10-2-6-9
    Internacional: 4-3-2-1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he quitado la participación en el internacional ya que solo se puede en uno de ellos. :)

      Eliminar
  8. ¡Participo!

    Orden:

    Nacional: 5, 6, 8, 3, 10, 7 y el resto me da igual el orden
    Internacional: 4, 3, 1, 2

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he quitado la participación en el internacional ya que solo se puede en uno de ellos. :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Participo en el nacional, mi orden de preferencia es: 5,1,4,3,6,9,2,8,7 y 10.
    Muchas gracias por el sorteo (:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Participo en el nacional. Mi preferencia es 6,5,3,4,1,7,2,9,10
    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoooo!!!!! A ver si tengo suerte T.T

    Mis preferencias: 5,10,1,3,4,2,7,8,6,9

    Besotes!!!! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo.
    Mi orden de preferencia: Pack 5, Pack 4, Pack 3, Pack 10
    ¡Suerte a todos!
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Participo. ibp bp en el formulario.
    6.10.9.1.2.3.4.5.7.8
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola. Participo en el sorteo nacional (packs: 5, 10, 3, 4, 1) e internacional (pack: 2). Muchas garcias a las tres por realizar el sorteo :D Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he quitado la participación en el internacional ya que no se puede participar en ambos. :)

      Eliminar
  15. Finalmente he llegado aquí. Participo, sis :D

    Me interesan los pack (nacional): 4, 5 y 8

    Gracias por el sorteo. ¡saludo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!
    Participo en el sorteo nacional. Mi orden de preferencia es: Pack 4, Pack 5, Pack 7 o Pack 8.
    Mucha suerte a todos 😊

    ResponderEliminar
  17. Holaa!
    Participo en el sorteo nacional y mi orden de preferencia es: 4-5-3-1-9-8-10-6-7-2
    Gracias por organizarloo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Me he apuntado desde el blog de Carol!! :) ♥ Gracias por el sorteo y a ver si hay suerteeee! :D ♥♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Participo en el sorteo nacional.
    Mi orden de preferencia es: Pack 1, 3, 5, 9, 6, 4, 8, 7, 10, 2

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! Ante todo, enhorabuena por el blog y mil gracias por darnos la oportunidad de ganar estos maravillosos libros. ¡Participo!

    Mi orden de preferencia es: Pack 4, 5 y 3.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Viendo las nuevas incorporaciones, cambio de mi orden de preferencia:

      Pack 4, 5, 3, 8, 7, 12, 6, 1, 10, 11, 9, 2.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  21. Hola :) ¡Participo! Los packs que me interesan son el 5, el 4 y el 1, en ese orden
    Gracias por organizar el sorteo y suerte a tod@s :D

    ResponderEliminar
  22. Buenas!
    Gracias por el sorteo antes que nada, y los libros que me interesan son los siguientes: 5, 3, 2, 4, 6 (en ese orden) Participo en el ámbito nacional.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Saludos! Participo en el sorteo nacional.
    De verdad, gracias por el sorteo a sabiendas de que no es nada fácil organizarlo, me hace muchísima ilusión. Si tengo que escoger me encantaría tener el pack 5, 4 o 3. Hace mucho tiempo que le he echado el ojo a estos libros=) y me encantaría tenerlos, sobre todo por San Valentín.
    Ojalá la editorial Chiado sortease "Only One Step"...pero bueno, no se puede pedir todo;^)
    Suerte a todo el mundo!!
    https://4.bp.blogspot.com/-DffITwLh_NQ/WHv8JvS8WGI/AAAAAAAACm0/WfI4FTwAEH04JB0MOAFzAU5Tcyhps9Z2wCLcB/s1600/IMG-20170114-WA0001.jpg

    ResponderEliminar
  24. A ver, como no voy a participar en este pedazo de sorteo eh?
    Ya me he apuntado, solo me falta enviaros la captura de que os sigo (aunque sabéis que os sigo a todas).
    Todos los packs son chulos, pero en caso de que toque algo los que más me llaman son: 7,8,5,1,3,4 y 11.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, participo que hay varios libros que le tengo unas ganas barbaras. Gracias por todo. Mi orden 6-7-8-10-2-3-5-4-9

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay que sorteo! Llevo un tiempo con "Diabólica" y "Atados a las estrellas" visualizados, así que participo, además del resto de libros fantásticos que hay.

    Mi orden es: 5-4-3-9-1-6-7-11-8-10-2

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  27. Buenas
    Mi orden de preferencia es 6/1/4/5/8/11/9/2/3/7/10
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Gracias por el sorteo
    Mi orderm de preferencia es 4/5/1/3/6/2/7/8/9/11
    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Particpooo! Y me gustaría el pack 5,3 y 9 del nacional. Un saludo y suerteee!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!
    Participo en el nacional
    Orden de preferencia: 4-7-5-8-1-2-3-6-11-10 (El otro me lo regalaron y lo tengo x'D)
    Gracias por el sorteo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Participo, gracias por el sorteo.
    Mi orden de preferencia: 5-3-8-11-10-9-7-1-4-2-6 (nacional)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la nueva incorporación mi orden de preferencia sería: 5-3-8-11-10-12-9-7-1-4-2-6

      Eliminar
  32. Hola! Participo en el sorteo nacional y mi orden de preferencia a es:
    4-5-10-3-8-1-11-2-7-9-6

    ResponderEliminar
  33. Holaa participo por los packs 4-3-1-10-12 por orden de preferencia :) (nacional)

    ResponderEliminar
  34. ¡Saludos! Participo en el sorteo nacional.
    De verdad, gracias por el sorteo a sabiendas de que no es nada fácil organizarlo, me hace muchísima ilusión. Si tengo que escoger me encantaría tener el pack 5, 4, 12 o 3. Hace mucho tiempo que le he echado el ojo a estos libros=) y me encantaría tenerlos, sobre todo por San Valentín.
    Ojalá la editorial Chiado sortease "Only One Step"...pero bueno, no se puede pedir todo;^)
    Suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas gracias por este pedazo de sorteo participo en el nacional y en el internacional.
    Los packs que más me gustan del nacional son el pack 5, pack 3, pack 1, pack 2 y el pack 4
    Y del internacional pack 8, pack 5, pack 2 y pack 1.
    Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. Hola, Participo. En Nacional el orden sería 1, 3,4,9 y 12. Y en Internacional 3,5 y 8. Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo, participo en este orden:
    1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo nacional! Mi orden es: 9,10,5,3,12,7,1,4,11,8,6,2

    ResponderEliminar
  39. BUENASSS participo en el sorteo nacional
    el orden es:
    5-3-6-11-7-8-12-2-4-1
    Muchas graacias por el sorteoooo

    ResponderEliminar
  40. Participo, sin dudas! Me apunto al nacional con el siguiente orden de preferencia: 5-6-3-9-12-10-11-4-1-2-7-8 A ver si toca!!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Yo también estoy participando, aquí te dejo mi orden de preferencia.
    1. Diabólica
    2. Atados a las estrellas
    3.Los disfraces de la traición
    4.Dulce Sara
    5. Todas las estrellas son para ti
    6.Fenómeno crepúsculo

    Internacional
    1. Mo vikingr
    2. Solo una aventura

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver que solo se puede participar en un sorteo ^^ Pues nada, participo en el nacional.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  42. Había apuntado el sorteo para apuntarme y se me había olvidado, soy una cabecita loca xD
    Te dejo mi lista de preferencia (Nacional):
    Diabólica
    Atados a las estrellas
    El cuadro jamás pintado
    Todas las estrellas son para ti
    A través de mis pequeños ojos
    Emoti
    El fenómeno crepúsculo
    Phobia
    La hora de la araña
    Los disfraces de la traición
    (El de Chiado no lo pongo porque soy de Canarias)
    Besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Participo. Gracias
    6.1.2.3.4.5.7.8.11.12.9

    ResponderEliminar
  44. Participo por el nacional. Me parece una selección de libros increíble. Muchas gracias por el sorteo.

    Mi orden sería: 4,3,5,6,10,7,1,11,12,2,8,9

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Participo! En el nacional: 10 > 9 > 6 >8
    Besos:)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto :D
    Atados a las estrellas
    El cuadro jamás pintado
    Todas las estrellas son para ti
    A través de mis pequeños ojos

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  47. Me apunto, gracias y suerte a todos! :D
    Diabólica
    Atados a las estrellas
    Saludos!
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar
  48. ¡Participo en el sorteo! ^^ Mi orden de preferencia sería:

    1.- Diabólica
    2.- Phobia
    3.- Atados a las estrellas
    4.- A través de mis pequeños ojos
    5.- Dulce Sara
    6.- Todas las estrellas son para ti
    7.- Los disfraces de la traición
    8.- La hora de la araña
    9.- El descaro de quererte

    Muchas gracias a todas por organizarlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Participo!!! Puse el orden en el formulario. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Participo! Me interesan, por orden de preferencia, el 4 y el 5 del sorteo nacional. Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. Participo!

    Orden de preferencia:
    Atados a las estrellas
    Diabólica
    Todas las estrellas son para ti
    El fenómeno crepúsculo
    Los disfraces de la traición
    El cuadro jamás pintado
    A través de mis pequeños ojos
    Emoti

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Orden de preferencia: 5, 4, 6, 8, 9, 3, 1, 10, 2
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.