Los Apátridas. La Sucesión — Ester Pablos (#2)

Páginas: 356
Editorial:Escarlata Ediciones

Sinopsis

Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas y la tensión será cada vez mayor. En la Tierra, mientras tanto, los transigentes siguen ganando terreno. Pero todo avance tiene un precio, y ni siquiera el líder, Armand Luzbel, está a salvo de las tretas del destino.

En esta segunda entrega, los protagonistas deberán luchar contra la manipulación, la desconfianza y las pasiones más bajas. Y tendrán que hacerlo rápido, porque la Sucesión tiene planes para todos y se mueve deprisa.
Los Apátridas es una trilogía de fantasía y ciencia ficción compuesta por: La Resucitadora, La Sucesión y El asesino de secuencias. Una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.


Opinión personal

La semana pasada acabé este libro y la verdad es que me gustó bastante, hubo un momento en el que no podía dejar de leerlo y lo acabé más rápido de lo que esperaba.

En esta segunda entrega vamos a conocer más de Andersson, lugar donde llevan a Latanisha para que pueda instruirse, conocer que puede y qué no en su condición de Resucitadora aunque casi siempre ni le hace caso xD.También profundizaremos algo más en su relación con Sonny que una vez más es mi personaje favorito ya que tiene una personalidad que me hace gracia.
Además veremos las sucias intenciones de Armand Luzbel y su empeño por hacerse con Latanisha aunque nada es lo que se cree y esto es una lucha de intereses que nos mostrarán que hay menos lealtad de lo que parece.

Tuve que releer la primera parte Los Apátridas. La Resucitadora (reseña aquí) ya que había ciertas cosas de las que no me acordaba muy bien y quizás por eso puedo hacer una valoración más real y es que aunque la primera parte desde el principio hay mucha acción y la segunda parte tiene el principio más introductorio, no me decepcionó para nada y además todas las batallitas que suceden no tienen desperdicio y ni que decir del final, que me dejó con muchas ganas de leer el siguiente libro.

En resumen, la autora una vez logra engancharnos a una historia donde habrá amor, lucha, envidia, celos, venganza..., y todo esto nos conducirá a una batalla casi a contrarreloj por quedarse con el poder. Me sigue gustando la forma en la que están definidos los personajes y las descripciones que hace de los lugares y de las otras razas que hay en la estación espacial.

Calificación:


12 comentarios :

  1. Hola guapa! no conocía la saga y creo que tiene que ser bastante interesante. Gracias por la recomendación, la terminaré leyendo antes o después porque parece que es muy completa. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer esta saga, la dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo he visto en la pagina de la editorial, pero no me animo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que voy a pasar de puntillas por aquí por que sino no me voy a enterar y veo que es la segunda parte.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el libro anterior pero parece que es muy chulo y este tampoco tiene desperdicio
    Me los apunto a ver que tal me parecen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver este libro por primera vez pero en principio no parece la clase de lectura que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu entrada♥ Te he nominado a un reto en mi blog http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/tres-citas-tres-dias-2.html

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en tu blog, no conocía esta novela, ni a la escritora. Voy a leer la reseña del primer libro para ver si siento feeling con él. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Hola, hermosa
    La verdad es que no me llama nada la atencion, asi que mejor lo dejo pasar, me alegra mucho que te haya gustado y la verdad es que me alegra eso y muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo este libro en mi estanteria virtual esperando que tenga un tiempo para ponerme con él, la primer parte me gusto mucho y quiero saber como continua la historia, además de saber más del mundo creado por la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida al club de lectura Folloner@s Club, en el que podrás leer los libros que más te apetezcan y con la mejor compañía.
    Esperamos que lo pases genial como una parte más de nuestra gran familia. ¡Muchas gracias por participar! :)
    ¡Un beso! | Folloner@s Club

    ResponderEliminar
  12. Aiss lo veo complicado, no me termina de convencer mucho ;(
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto!!

    Un beso! Follonera

    María CreeyCrea de EntreLibrosyEbooks

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.