¡Sorteo! Maureen (Saga Anam Celtic nº 1)

¡Hola a todos!

Sé que esta semana os he tenido muy abandonados pero aunque no lo expliqué por aquí, me tomé un pequeño descanso ya que tenía los ojos fatal por lo que leí muy poco. Un libro y luego claro, pagar las consecuencias...

Pero esta entrada no va de eso. Ya lo he comentado alguna vez que a mi la cultura celta, sus símbolos y todas esas cosas me apasionan y como quería agradecer a todos los que me seguís pues aproveché la oportunidad que este libro sale hoy. Así que uno de vosotros tendrá la oportunidad de tenerlo en sus manos gracias a la editorial LxL.



Sinopsis
A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina.
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.

Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente.
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.

En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…



«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

Bases del sorteo

  • Un ejemplar físico
  • Será a nivel nacional (España) 
  • Empezará hoy 5 de marzo hasta el 20 de marzo a las 12.00
  • El envío lo realizará la editorial
Requisitos del sorteo (no todos son obligatorios)
  • Seguir el blog 
  • Darle "Me gusta" a la página de Facebook Anam Celtic
  • Compartir la publicación que estará en mi página Aquí fijada (no es obligatorio que me sigáis pero si lo hacéis pues se agradece) o compartir en Twitter 
Observaciones: si no tenéis Facebook o Twitter no pasa nada. Pero si estaría genial que lo compartieráis por alguna de las dos redes sociales.  
  • Llevarse el banner
  • Hacer entrada (puede ser compartida)

¡Mucha suerte! ♥



a Rafflecopter giveaway

40 comentarios :

  1. Hola!!
    Me encanta todo lo que sea de las diferentes culturas, y la cultura celta es una de mis favoritas!!
    Suerte a los que participen, soy de Argentina yo :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Participo :)
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso, Siempre piensas en tus seguidores.
    Participo

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa <333 Ya sabes que participo ;) Gracias por organizar este sorteo.

    Besos gatunos n.n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sorteo!! Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte a los participantes! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s! Participo!!
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa partiiciipoo :) Lo siento pero me he equivocado en poner el nick y lo puse abajo.. :)

    ResponderEliminar
  10. Participo, a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  11. Participo, a ver si hay suerte!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola :-)
    Me gustaría participar.
    Luego me llevo el banner.
    Es necesario una entrada?? Pq no suelo hacerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) No, no es necesario. Solo es un punto opcional. Gracias por participar :D

      Eliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Participo ;)
    Te sigo en el Blog como sweet y en FB le he dado me gusta y compartir como Robert Tenta ...
    Gracias x la oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la oportunidad, Participo

    ResponderEliminar
  17. Apuntémonos al sorteo, el libro pinta muy interesante :3

    ResponderEliminar
  18. hola
    me gustaria participar,gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! participo y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, recién acabo de descubrir tu blog, así que me apunto al sorteo y me quedo por aquí de seguidora. Si te apetece pasarte por el mío estaré encantada de verte por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leerlo :D Espero poder ganar guapa!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  22. Como han dicho por ahí, a mi también me entusiasma la cultura celta y me parece una buena "excusa" para conocerla un poco mejor... así que a ver si hay suerte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, participo, no conocía el libro pero leyendo la sinopsis y con lo que me gusta a mí la cultura celta, me encantaría leerlo.

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta tu blog me apunto de cabeza es un libro que tiene muy buena pinta y que deseo mucho leer gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. A mí también me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura celta <3
    Muchas gracias por la oportunidad, me apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.