Irresistible - Kattie Black


Páginas: 158
Editorial: autopublicado
Saga: 1/3

Sinopsis

Cuando Alexandra es entregada como garantía de un negocio a Crowley, el cantante de Masters of Darkness, hay tres cosas que tiene muy claras: La primera, que ella no pertenece a nadie. La segunda, que esa puede ser una oportunidad perfecta para escapar de La Ratonera y buscar una vida mejor. Y la tercera, que Crowley es probablemente el hombre más sexy que ha conocido nunca. El único problema es que Alexandra odia a los hombres. ¿Podrá luchar contra ese magnetismo irresistible, o acabará rendida a los fieros encantos del músico?

Opinión personal

¡Por fin reseña! Y para empezarla, tengo una duda existencial. ¿Cómo se hacen reseñas de este tipo de géneros? Hace tanto que no hago una que, no me matéis si la lío.
Seguía la autora desde que me hice una cuenta de Facebook para el blog, y su libro me llamaba mucho la atención pero al final por esa maravillosa lista denominada “pendientes” iban pasando los días, meses aun sin leer su obra. Hasta una cosa llevó a la otra, y la autora me propuso leer su libro que fue hace una semana, la que supuestamente me iba a tomar de descanso de leer, pero no pude y solo pequé con ese libro, el único que leí en toda la semana y ¡Madre mia, vaya lectura!

Irresistible, es un libro lleno de carácter, sus dos personajes no se doblegan en ningún momento y si tienen que llevarse hasta el límite lo hacen. Alexandra, es una chica dura con un estilazo de esos que a mí me gustan. Y Crowley, el líder de la banda Masters of Darkness un hombre sexy y provocativo, con tanto carácter como nuestra protagonista y ambos, por circunstancias tendrán que aprender a convivir y arder juntos.

Era preciosa y además tenía clase, nos miraba como si ella fuera una reina y nosotros unos muertos de hambre, No entendía qué hacía allí, con esa gente.
En este primer libro, conocemos como es cada uno de los personajes y algo más de la trama, pero seguimos teniendo dudas de por qué Crowley está enredado con un tipo tan miserable como Steve y al mismo tiempo, pinceladas inconclusas de qué hace una chica como Alex soportándolo.
Como ya he comentado, hacía mucho no leía nada de este género, porque todo me parecía un poco más de lo mismo. Pero Kattie me hizo creer de nuevo en que tengo mucho por descubrir.

La bajé del piano de un tirón, sin dejar de besarla. Devoré sus insultos, los respiré con una aspiración intensa al apartarme para tomar aire, me bebí su aliento y aplasté la nariz en su cuello para esnifar su perfume. Era una puta droga. Era la mejor droga que había probado en mi maldita vida, me arrebataba el control y me lo devolvía, una y otra vez.

Pero antes de leerla, me remito a la nota de la autora.

«Advertencia de contenido: esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes».

O lo que es lo mismo, esta no es una historia de amor rosa.

En resumen, Irresistible como su nombre lo dice es una historia que una vez te sumes en sus páginas no puede parar hasta acabarlo (doy fe de ello que me quedé hasta las 3:00). Dejando por supuesto, con muchas ganas de saber más. Actualmente está publicado el segundo libro y en breves el final de una saga diferente y que promete mucho.

Información adicional: la autora ha creado una lista de reproducción por si queréis echarle un vistazo. Aquí Marcapáginas de regalo. Aunque yo me pondría uno de Crowley ♥♥♥
Amazon
Calificación:


7 comentarios :

  1. Hola! No conocía esta saga pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento así que como tengo tantas pendientes por ahora la dejaré pasar.

    Muy buena reseña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes que leer el segundo y ni te cuento el tercero, es sensacional!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero tampoco descarto leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La pluma de kattie me encanta!!! Su pluma es...intensa, muy intensa! Y eso me apasiona.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. ESte no es de los míos, pero se te nota por tus palabras q la has disfrutado mucho.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero parece que lo has disfrutado mucho :) Lo tendré en cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No lo conocia pero tiene pinta interesante. El hecho de no ser una novela rosa más también me gusta porque me apetece leer cosas diferentes...
    Lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por bajar hasta aquí para comentar mi entrada. ♥ ♥ ♥

- ¿Te gusta que te comenten? A mi también y más cuando los comentarios no son vacíos. Si no te has leído ni el final de la entrada, no pierdas tu tiempo comentándome, así yo tampoco lo pierdo leyendo siempre lo mismo: no me interesa, lo dejo pasar... Al menos sé original.
- No Spam (o hazlo disimuladamente).
- Si tardo en contestar, no te preocupes que al final SIEMPRE contesto.